Ivonne Montero confiesa la verdad sobre Fabio Melanitto

La actriz ofreció una rueda de prensa

Foto: Web
20 agosto 2018 | 20:34 hrs | TVnotas

Ivonne Montero ofreció una conferencia de prensa para hablar acerca del terrible asesinato de Fabio Melanitto, su exmarido y padre de su hija Antonella.

Visiblemente afectada por la muerte de Fabio, la actriz aclaró todas las dudas respecto a su disposición para cooperar en el reconocimiento del cadáver, aceptó que un amigo de Fabio de nombre José Luis fue de los primeros en ponerse en contacto con ella para gestionar los trámites, lo que dijo, al principio fue muy doloroso y pensó que no sería capaz de hacerlo, pero después accedió a hacer la difícil labor, más tarde le fue notificado que ya no sería necesaria su ayuda, pues la hermana de Melanitto volaría a México para hacerse cargo de su fallecido hermano.

Entre lágrimas, Montero narró cómo fue que enteró a Antonella de la muerte de su padre, pues a pesar de que la niña no tenía ningún contacto con él, siempre supo de su existencia.

“Le dije a Antonella ‘Mami hoy es un día muy triste para mí, tu papi Fabio Melanitto ya está en el cielo’, mi hija se quedó calladita, en ese instante puse una foto de él junto a una veladora y juntas hicimos oración por el alma de Fabio, le pedí a papá Dios que lo acoja, y lo guíe, le dejé saber que de mi lado no habrá nada que pueda entorpecer que llegué a la luz”.

Cuando fue cuestionada respecto al móvil del asesinato de Fabio Melanitto, Ivonne fue tajante y aseguró que ella tenía muchos años alejada de él, que no sabía qué hacía ni a qué se dedicaba, pero destacó que el exintegrante de UFF jamás consumió drogas en su presencia y mucho menos estuvo inmiscuido en temas de narcotráfico en el tiempo que fueron pareja.

Montero mostró plena disposición de que Antonella conviva con su familia paterna si así lo quieren y enfatizó que ayudará a todo lo que se necesite para que la familia de Melanitto pueda darle cristiana sepultura, incluso estaría dispuesta a dar dinero para sus exequias.

Foto: Web

El semblante de Ivonne Montero cambió drásticamente cuando se le cuestionó respecto a que la periodista María Luisa Valdés Doria, filtró el audio donde se escucha cómo se enteró Ivonne de la muerte de Fabio, lo que indignó a la actriz y aseguró que ejercerá acción penal en contra de la periodista.

“Ya estoy en pláticas con mi abogado para proceder en su contra por haber filtrado e invadido un momento tan delicado, esta persona jamás fue mi amiga ni perteneció a mi círculo cercano”.

Además, Ivonne reveló que María Luisa Valdés Doria era la jefa de prensa del proyecto teatral “Capricho”, del que Montero también forma parte, por lo que en cuanto Rodrigo Vidal, productor de este, se enteró que la periodista reveló el audio de la reacción de la actriz, de inmediato cesó cualquier relación laboral con la comunicadora.

“Esta mujer hizo de mi dolor un circo y perdón, pero yo no soy carnada de nadie, el dolor de mi hija y el mío no es carnada de nadie”, declaró la actriz mientras las lágrimas brotaban de sus ojos y enérgica continuó.

“Yo era la única con derecho de publicar lo que sentía en ese momento no ella, y ahora dice que yo estaba consciente de que en ese momento me estaba grabando, ¡¿ustedes creen que soy tan estúpida?! Ella también es madre, carajo”.

Ivonne Montero finalizó la rueda de prensa aclarando que ella no iba a estar al pendiente de la investigación relacionada con el asesinato de Fabio Melanitto, pero sí enfatizó que si en algún momento las autoridades requieren de su cooperación, ella estará en plena disposición de coadyuvar para deslindarla del caso.