Isaura Espinoza asegura que Yalitza Aparicio no merece ser primera actriz

La actriz estuvo en la misma cena que el actor Sergio Goyri y aunque le gustó la película de ‘Roma’ no cree que Yalitza deba ser tan ovacionada

16 febrero 2019 | 10:13 hrs | El Debate | Espectáculos

Isaura Espinoza una de las actrices que se encontraba en la cena junto a Sergio Goyri quien ofendió a Yalitza Aparicio por su nominación al Óscar, habló para las cámaras de Ventaneando y defendió su postura donde mencionó que le parece exagerada la nominación y mucho más que la autodenominen como primeraactriz.

“Yo exprese que digo yo que no se lo merezcan, pero fue primera actriz pues sí me parece mi punto de vista es ese, cada quien dice su punto de vista ami lo que me parece terrible es que no pueda uno en un momento tenga privacidad”, dijo la actriz.

Por si fuera poco la actriz aseguró que hay muchas opiniones sobre Yalitza y hasta del mismo Cuarón, por lo que se deberían de respetarse, además recalcó que a su colega sí se le pasó la mano con la grosería que dijo sobre Yalitza.

“Me refiero a que cada quien piensa como quiere, eso no quiere decir que yo piense igual que él, a mí la película me gusta, y me gusta el trabajo de todos y me encanta que sea nominada…”,dijo Espinoza.