Invitan al torneo de Baloncesto de PR

Las inscripciones para el Apertura 2018 continúan abiertas

Foto: Noreste
6 diciembre 2017 | 12:22 hrs | Judith González

Poza Rica, Ver.- Continúan los registros para participar en el torneo de apertura 2018 de la Liga Municipal de Baloncesto de Poza Rica, se pretende que el torneo dé inicio la próxima semana, por lo que todos los delegados deberán asistir a la junta previa.

Las categorías participantes son primera, segunda, tercera fuerza y femenil especial; pagarán una inscripción de 500 pesos en el gimnasio municipal “Miguel Hidalgo” en horario de 19:00 a 21:00 horas, o pueden depositarlo a la cuenta de tarjeta banamex 5256 7804 6505 5694.

Las credenciales que utilizarán serán las mismas del torneo anterior, pero los equipos de nuevo ingreso o jugadores de nuevo ingreso, deberán pagar una cuota de recuperación de 50 pesos por credencial; el torneo se llevará a cabo a dos vueltas, pasando los 4 primeros equipos a la semifinal (para jugar semifinales o finales deberán haber jugado el 50 % de los juegos del campeonato).

En cuanto a la premiación, se entregarán trofeos al primero y segundo lugar de cada categoría, para mayor información asistir a la oficina de la liga en horario hábil.