Invitan a reafiliarse al Seguro Popular, en Zamora

Estas acciones se realizarán en coordinación con el régimen veracruzano de Protección Social en Salud

Foto: Web
12 junio 2017 | 18:40 hrs | Xochitl Nayeli Julio Flores

Gutiérrez Zamora, Ver.- A partir de la fecha, y de forma permanente se llevará a cabo la Afiliación y Reafiliación al Seguro Popular en esta cabecera municipal, dio a conocer personal del DIF Municipal.

Estas acciones se realizarán en coordinación con el régimen veracruzano de Protección Social en Salud; por lo que invitan a la población en general a ser parte de este programa federal, buscando que más familias zamoreñas gocen de sus beneficios.

“En coordinación con el régimen veracruzano de Protección Social en Salud, hacemos la cordial invitación para que las personas acudan al módulo ubicado en el hospital Melchor Ocampo a la campaña de Afiliación y Reafiliación al Seguro Popular” dieron a conocer.

Los interesados deberán presentar en copias los siguientes requisitos, credencial de elector, CURP de cada uno de los integrantes de la familia, comprobante de domicilio actualizado, y si está afiliado al Programa Federal de PROSPERA, copia de su formato F1.

El horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados y domingo de 09:00 a 14:00 horas.

Así mismo informaron a la ciudadanía que del sábado 24 al viernes 30 de mayo, la brigada del seguro popular estará afiliando y reafiliando en el kiosco del parque central Ignacio Zaragoza de 08:00 a 18:00 horas.