Invitan a jóvenes para representar a Tuxpan en el torneo Nacional Juvenil Scotiabank

Se integrarían a los entrenamientos del club “Conejos Tuxpan Jr.”

Foto: Noreste
11 agosto 2017 | 9:34 hrs | Daniel Cortés

Tuxpan, Ver. El día de hoy viernes esperan que se lleven sin contratiempos los entrenamientos del club deportivo “Conejos Tuxpan Jrs.”, se realizan con el propósito de captar talento para que integren los selectivos que representarán a Tuxpan, en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17, en la próxima temporada del Torneo de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.

Los entrenamientos son encabezados por Arturo Clemente, Leonardo Montero y Carlos Bouchez, quienes traen metas para destacar la aptitud local a otros niveles y además son certificados por la Federación Mexicana de Futbol. Los jugadores convocados a los entrenamientos son los nacidos en los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005.

Las dinámicas y entrenamientos se efectúan en el campo del estadio municipal Álvaro Lorenzo Fernández, a partir de las 16:30 horas de martes a viernes en lo que resta del mes de agosto.

Entre los requisitos es portar playera blanca, short, calcetas, tenis o tacos de futbol. Cabe destacar que los jugadores tienen un excelente ambiente para entrenar, proyección a Tercera y Segunda División, así como a Fuerzas Básicas de los equipos de primera, al igual que asistencia a Torneos Nacionales.

Los interesados pueden acudir al lugar y hora indicados o comunicarse al teléfono 2282669701 o al página de Facebook Conejos Tuxpan Jrs.