Invitan a entrenamiento Speaker Político

Este próximo 16 y 17 de de marzo se llevará a cabo el entrenamiento Speaker Político

20 febrero 2019 | 14:16 hrs | Antonio Alatriste | Xalapa

Xalapa, Ver.- Este próximo 16 y 17 de de marzo se llevará a cabo el entrenamiento Speaker Político donde tanto políticos, empresarios y público en general podrán asistir, pagando la cuota de recuperación de 1800 pesos, en donde aprenderán a capitalizar el miedo escénico, crear contenidos de valor y conectarse con su audiencia para emitir mensajes claros de acorde al momento.

En conferencia de prensa, el empresario y coach de entrenamientos transformacionales, Jonathan Cuevas Ferrer informó que a lo largo de seis años, ha entrenado a distintos políticos, por lo que invitó a quienes entraron en esta administración a invertir en este evento o acercarse a ellos para poder tener un mejor discurso.

“He dado entrenamientos en distintas partes del país y del mundo, ayudando sobre todo a aspirantes políticos y empresarios que no saben pararse frente a un público y que después del curso han logrado romper su miedos”.

Por su parte David Quitano Díaz, catedrático del Colegio de Veracruz, indicó que actualmente hay muchos políticos del cambio, que no han logrado la conexión con los ciudadanos por lo que ellos pueden ser candidatos idóneos para este entrenamiento.

Relacionadas