Investiga FGE homicidio de profesor de Educación Física, en Xalapa

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este martes, en calles de la colonia Modelo

Foto: Facebook.
29 agosto 2017 | 12:42 hrs | Comunicado

Xalapa, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, través de un cuerpo de investigación integrado por agentes de la Delegación de la Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales y el fiscal investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), realizan las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos que originaron la privación de la vida de un profesor.

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este martes, en calles de la colonia Modelo de esta ciudad capital, donde fue hallado el cuerpo sin vida de una persona cuya identidad y profesión fueron debidamente confirmados como parte de los avances de la indagatoria; sin embargo, se encuentran resguardados, a efecto de no interferir en el desarrollo de la Carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía Quinta.

El cuerpo sin vida fue hallado en el interior de un vehículo automotor, el cual fue puesto a disposición de la autoridad ministerial bajo la debida cadena de custodia.

La investigación concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos, conocer la identidad del responsable y llevarlo ante las autoridades para aplicarle todo el rigor de la justicia.

Asesinan a maestro en el fraccionamiento Pomona en Xalapa