Interpone denuncia por desaparición de joven tuxpeña

Alejandra Beatriz Ramón Muñoz de 23 años de edad

Al parecer abordó un taxi en compañía de otro joven.
19 agosto 2017 | 9:23 hrs | Redacción Noreste

Tuxpan, Ver. Luego de que por medio de redes sociales se diera a conocer sobre la desaparición de una joven, que temían se encontrara en peligro, su padre acudió a formalizar la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Fue Alejandro Ramón Bonifacio, quien declaró la desaparición de su hija de nombre Alejandra Beatriz Ramón Muñoz, de 22 años de edad, así mismo dio a conocer que la joven se fue en un taxi en compañía de una amiga.

Dentro de la investigación se logró saber que la fémina se ausentó de su domicilio ubicado en la colonia Barra Norte desde el día 15 de agosto, la última vez que la vieron fue en la Avenida de las Américas en un negocio de comida, acompañada de una amiga de nombre Yuri.

La amiga dijo a su padre, que serían aproximadamente las 15:00 horas del día martes 15 de agosto, estaban comiendo cuando llegó la persona de nombre Ángel Licona Hernández a bordo de un taxi y Alejandra Beatriz se fue con él, por lo que al no tener noticia alguna de ella, surgió el temor de que algo malo le haya pasado, se integró la carpeta de investigación correspondiente.