Intereses oscuros y económicos tiene la agenda Lésbico-Gay

Hay muchos artículos que quieren reformar en el Código Civil

28 enero 2020 | 13:29 hrs | Antonio Alatriste | Estatal


Xalapa, Ver.- El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo, hizo un lado al subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas a que se ponga a trabajar en temas de inseguridad y violación a los Derechos Humanos, dejando en paz a los legisladores veracruzanos en temas como la reforma al Código Civil para la aprobación de matrimonios igualitarios entre otros temas de igualdad de género.

En conferencia de prensa donde invitó este jueves 30 de enero, a las 10 horas, a una magna congregación en el Congreso del Estado, para defender a las familias e hijos, para que no les inculquen en las escuelas la educación sexual y de equidad de género, lo cual unicamente estaría dañando a la ciudadanía.

Dijo que la convocatoria la hace el Frente Nacional por la Familia, Más Vida Más Familia, la Ola Azul y todas las iglesias y movimientos cristianos evangélicos, mormones, Testigos de Jehová y todos aquellos que están a favor de los principios y valores de la familia, y todos los padres de familia que quieran defender a su familia.

Expresó, que lo que busca el estado es que los hijos pasen a su propiedad, por eso convocan a esta protesta en el Congreso del Estado para presentar su inconformidad ya que esta reforma traerá como consecuencia no sólo las bodas entre parejas del mismo sexo, sino la adopción de niños para estas personas y casamientos a cualquier edad, lo que dispararía los índices de pedofilia.

Mencionó que todas estas reformas que obedecen a una agenda global de los grupos lésbico gay y otros grupos oscuros, para su beneficio, en contra de la familia, en contra de la vida, obedecen a intereses económicos muy fuertes en el mundo.

Detalló que hay muchos artículos que quieren reformar en el Código Civil, afectando a las familias, “no tenemos ni tienen los diputados por qué obedecer a un Subsecretario de Derechos Humanos que vino a dar órdenes, que se ponga a hacer su trabajo, a luchar por el bien de los mexicanos”.

Al respecto, recordó que hay un alto índice de inseguridad en el país, violaciones a derechos humanos por parte de fuerzas federales, policías, y “ese es su trabajo, el abuso de instancias de gobierno, de empleados de gobierno, no a dar línea a favor de la reforma al Código Civil, pues en veracruzanos se hace lo que los veracruzanos queremos”.

Sobre la sesión en Congreso del Estado de este martes, cuando se podría meter esta reforma al Código Civil, adelantó que estarán por ahí, “qué casualidad que lo estén haciendo a escondidas, como el foro de la diputada Robles, que fue a modo, que cerró el Congreso, que no nos permitió entrar, violando nuestros derechos, sólo dio entrada a los grupos lésbico-gay”.

“No nos quieren dar la palabra, el hecho de ser pastores o sacerdotes no nos quieta el derecho de ser ciudadanos, pagamos impuestos, no es una cuestión religiosa, de intolerancia, más intolerantes son ellos, porque cuando hacen sus marchas no nos presentamos, pero cuando hacemos nuestras marchas llegan a insultarnos, los intolerantes son ellos”.