Interesante partido protagonizaron “Boca Junior” y “La Mata”

Primero empataron con la mínima y después resolvieron con penales

Foto: Noreste
30 octubre 2017 | 13:39 hrs | Daniel Cortés

Tuxpan, Ver.-Con jugadas precipitadas y a pulso, “Boca Junior” empató 1 a 1 a “La Mata” en intenso duelo que pactaron en el campo Bicentenario, a partir de las cinco de la tarde, como parte de la fecha once del Torneo de Liga que promueve la Liga Municipal de Futbol de Veteranos, en la categoría A. Al definir el punto extra, “Boca Junior” superó 5 a 4 a “La Mata” en tanda de penales.

Bajo la supervisión del árbitro Arturo Priante Antonio se llevó a cabo el juego donde “La Mata” pegó primero con la oportuna intervención de Carlos Cruz Molar quien dio un riflazo imponente que derribó por un costado al portero de “Boca Junior”.

Esto infundió ánimo en el conjunto verde, “Boca Junior”, para perseguir el empate. Durante el segundo tiempo, “Boca Junior” consumó su venganza al aplicar presión en la puerta de “La Mata” que lució custodiada con una cerrada defensa.

Sin embargo, “Boca Junior” supo colarse al área chica y desde ahí atacar con un disparo directo al corazón de las redes que se dio por medio de Luis Aldana. Con esta acción, “La Mata” mermó su optimismo y comenzó con la campaña para conquistar el gol del desempate.

Las hostilidades estuvieron muy fuertes ya que “La Mata” se encargó de llevar el juego al área de “Boca Junior” que se no cedió por lo que al terminar el partido, el árbitro declaró empate a un gol.

Los equipos se alinearon frente al marco para contender por el punto extra. Así, “Boca Junior” frenó el primer disparo de “La Mata” lo que les dio confianza hasta concluir la serie con marcador favorecedor de 5 por 4. “Boca Junior” se llevó dos puntos a la tabla general y se enorgullecen de no regalar otra oportunidad a sus oponentes.