Intentó suicidarse con raticida por decepción amorosa, en Tuxpan

Ingirió veneno para ratas tras ser abandonado por su esposa; vecinos reportaron la situación

Francisco fue ingresado al Hospital Civil, donde se desconoce su estado de salud. Foto: Noreste.
3 febrero 2018 | 10:36 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan, Ver.- Hombre que padecía depresión luego de que su esposa lo abandonara, trató de suicidarse tomando veneno para ratas al interior del cuarto que rentaba. Afortunadamente, vecinos se percataron y de inmediato lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Civil para su atención médica.

Los hechos sucedieron a las 14:30 horas en el domicilio localizado en la calle 6 Oriente de la colonia Hernández Ochoa, informaron fuentes de la Policía Municipal, quienes acudieron a tomar conocimiento.

Vecinos pidieron el auxilio de la Cruz Roja, sin embargo no contaban con unidades, por lo que fue trasladado a bordo de una patrulla. Foto: Noreste.

Se dio a conocer que el decepcionado se llama Francisco Jerónimo de los Santos, de 26 años, empleado de una fábrica de hielo y vecino en la calle 6 Oriente, de la colonia Rafael Hernández Ochoa, de esta localidad.

Asimismo, se dio a conocer que el motivo por lo que tomó la decisión fue porque su esposa, una policía del IPAX, lo abandonó. Vecinos se dieron cuenta de su acción y llamaron a la Cruz Roja Mexicana para que acudieran a auxiliarlo, sin embargo como no tenían unidades disponibles fue trasladado por policías municipales al hospital.

Los hechos ocurrieron en la calle 6 Oriente de la colonia Hernández Ochoa. Foto: Noreste.

.