Intento de robo desata balacera entre policías y ladrones en Paraíso, Tabasco

Foto: Noreste
6 noviembre 2017 | 11:36 hrs | Armando de la Rosa

Tabasco.-Durante la madrugada de este lunes, los agentes de la Policía Municipal de Paraíso Tabasco se enfrentaron a balzos contra un grupo de sujetos fuertemente armados que trataron de robar dos cajeros automáticos del interior de una sucursal de “Bodega Aurrera”, ubicada sobre el bulevar Manuel A. Romero Zurita, de aquel municipio.

Foto: Noreste

Según los reportes policiacos, el incidente ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada, cuando un grupo de aproximadamente 10 personas con armas largas se introdujeron a la tienda donde golpearon y amarraron a cuatro de los empleados que allí se encontraban y después comenzaron a tratar de arrancar dos cajeros automáticos con ayuda de sopletes y gatos hidráulicos, no obstante, las alarmas de la tienda se activaron y la policía municipal de Paraíso de inmediato se trasladó al lugar de los hechos.

A su llegada, los uniformados fueron recibidos a balazos por parte de los criminales, quienes al verse descubiertos salieron huyendo de la tienda sin poderse llevar los cajeros automáticos y únicamente pudieron robar algunos artículos del departamento de electrónica de la sucursal.

Foto: Noreste

Durante el enfrentamiento a balazos, los criminales pudieron escapar en diversos vehículos, lo que desató una gran persecución en el municipio de Paraíso, sin embargo, no se reportó la detención de ninguno de los criminales.

Por su parte, los agentes de la Fiscalía General del Estado realizo las investigaciones correspondientes y ya se encuentran buscando a los criminales, además, los cuatro empleados de la tienda fueron auxiliados por las autoridades.

.