Intento de asalto a Coppel en Tierra Blanca deja un abatido

El lugar donde fue abatido el delincuente fue acordonado

7 julio 2018 | 17:07 hrs | Redacción | Las más vistas

Tierra Blanca, Ver.- Una fuerte movilización policial se registró esta tarde en pleno centro de este municipio, un par de sujetos intentaron asaltar una tienda departamental de Coppel, ubicada en Avenida Juárez entre 16 de Septiembre y Pedro García.

El violento robo se registró cerca de las 15 horas de este día cuando unos sujetos ingresaron a la tienda departamental dirigiendose al área de cajas, en ese lugar con arma de fuego amenazaron a las cajeras y clientes, primeros reportes señalan que los asaltantes dispararon al aire lo que provocó pánico y crisis nerviosa.

Elementos de IPAX que resguardaban el lugar se enfrentaron a los maleantes, los cuales al ver frustrado su intento de robo, emprendieron la huida a bordo de un automóvil Nissan tipo March, color blanco y rojo, sin placas y con número económico 635, en dónde intentaron escapar.

Personal de Seguridad Pública y Fuerza Civil persiguieron la unidad, logrando abatir a uno de los delincuentes, mientras que otro más resulto herido; cuerpos de auxilio atendieron a una mujer que resultó herida de bala, otro sujeto más que quedó en medio del fuego cruzado.

El lugar donde fue abatido el delincuente fue acordonado, mientras que su cómplice fue asegurado y canalizado a un nosocomio donde está bajo resguardo policial.

.