Intentan violar a una niña, escapa y le prenden fuego

Después de ser atendida por las unidades de emergencia, la víctima fue trasladada al hospital de Tata donde fue internada en terapia intensiva

Imagen ilustrativa
7 enero 2017 | 10:20 hrs | Mundo violento

Kandra.- Una inocente niña de 10 años se encontraba jugando afuera de su casa, cuando dos hombres la atacaron brutalmente. Sucedió en Kandra, un poblado de Jharkand en la India.

Los dos hombres utilizaron dulces como ‘carnada’ para que la niña se acercara. Le insistieron varias veces y al ver la estrategia de atraerla con las golosinas no funcionaba, se le echaron encima, la tomaron por la fuerza y se la llevaron a una trituradora de piedras en el pueblo.

La despojaron de su ropa y entre arañazos, forcejeos y gritos, trataron de violarla, sin embargo, la astucia de la pequeña le sirvió para lograr escapar y huir a toda velocidad.

Sin embargo, la alcanzaron metros más adelante. Pero ya no querían abusar de ella sino darle una lección.

Furiosos, la sometieron con fuerza, le vertieron queroseno en la espalda, le prendieron fuego y la arrojaron dentro de un pozo seco. Ellos huyeron de la escena del crimen.

Los gritos desesperados de la niña se dejaron escuchar, y fue una mujer que pasaba casualmente por ahí quien se percató de la llamada de auxilio y corrió en su ayuda. Minutos más tarde, los habitantes del pueblo la sacaron del pozo y avisaron a los familiares de la niña para que la llevaran al hospital.

Después de ser atendida por las unidades de emergencia, la víctima fue trasladada al hospital de Tata donde fue internada en terapia intensiva.

Las autoridades locales informaron desde el hospital que la menor sufrió quemaduras en 60 por ciento del cuerpo y que su estado de salud era muy delicado, hasta el domingo pasado su condición seguia empeorando.

Por ahora la policía dijo al diario The Hindustan Times que ya tienen a cinco sospechosos del crimen detenidos, mientras que otros dos sujetos ligados a los hechos se encuentran desaparecidos.

Las autoridades del poblado de Kandra detallaron que los sospechosos no eran locales y dos de ellos tienen antecedentes penales por robo.

Nota completa aquí.

.