Intentan vincular a empresario con hechos violentos e incendian su autobús en Minatitlán

Desde hace algunos días el mismo Adrián Calderón publicó en Facebook sobre las acusaciones donde lo señalaban, deslindándose de las acciones que alguno de sus familiares pudieran cometer:

24 abril 2019 | 12:08 hrs | | Nota Roja

La noche del martes unos desconocidos incendiaron el autobús de Adrián Calderón Quintanilla en Minatitlán. Se dice que Adrián Calderón es hermano de “El Cursi”, Sergio Enrique Calderón, a quien señalan como jefe de plaza de los Zetas en Minatitlán.

El supuesto mensaje del Cártel de Sinaloa pedía poner el dedo a los familiares de aquellos que la gente creyera tuvieron que ver con la masacre de Viernes Santo en Minatitlán. Los riesgos de participar en esos señalamientos están en acusar a inocentes, o en todo caso, si se llegase a acusar a los responsables, eso debería hacerse ante las autoridades y con pruebas.

Cómo ejemplo se tienen los hechos registrados la noche del martes en donde unos desconocidos incendiaron el autobús de Adrián Calderón Quintanilla en Minatitlán.

Desde hace algunos días el mismo Adrián Calderón publicó en Facebook sobre las acusaciones donde lo señalaban, deslindándose de las acciones que alguno de sus familiares pudieran cometer:

“No se que afan de o las personas de estar levantando falsos hacia mi persona si algun familiar o conocido esta imbolucrado o haciendo algo fuera de la ley que se le aplique y deje caer todo el peso de la misma pero a mi persona dejen de molestar” (sic).

Autoridades hacen un llamado a la población a tener mucho cuidado, porque gente desalmada podría aprovechar la indignación de la gente para hacer señalamientos falsos e iniciar con ello un linchamiento que podría acrecentar la tragedia.

Los anónimos no tienen calidad de verdad, los anónimos se deben hacer a un lado y si acaso sólo tomarse como el síntoma de una sociedad enferma. Si hubiera una acusación sería, lo correcto es ir ante las autoridades.

Con información de: Libertad Bajo Palabra.

.