Intentan ejecutar a taxista en Acayucan

30 noviembre 2016 | 9:45 hrs | Jesús Azamar

Acayucan, Ver.- Otro trabajador del volante fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que vieron frustrado su ataque, por la oportuna intervención de elementos policíacos, trasladando al herido en la ambulancia de la Cruz Roja hacia una clínica particular.

Los hechos ocurrieron tras una violenta persecución la noche de este martes en el tramo que va de la ciudad hacia la comunidad de Congregación Hidalgo, donde sujetos a bordo de un auto compacto comenzaron a perseguir al chofer del taxi local número 1125, número de placas 18-43-XCY, dándole alcance casi en el centro del pueblo.

El taxista se bajó de la unidad y corrió hacia el monte bajo una lluvia de plomo, siendo alcanzado en la espalda y en el brazo derecho, pero los sicarios ya no lo siguieron debido a que se escuchaba el sonido de las sirenas policíacas.

El hombre quedó tendido en un charco de sangre acudiendo al punto más tarde los paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo a una clínica particular, siendo identificado como Francisco R. H. de 25 años de edad.

El taxi donde viajaba el lesionado quedó sobre la calle principal del pueblo en espera de ser trasladado hacia un corralón oficial, mientras que los elementos de seguridad pública municipal desplegaron un operativo para poder dar con los sicarios, aunque no tuvieron resultado favorable alguno.

.