Intentan asesinar a concursantes de Enamorándonos (VIDEO)

A través de la página “chismes enamorándonos” se dio a conocer que dos participantes estuvieron a punto de ser asesinados a balazos

16 enero 2018 | 16:04 hrs | El Debate | Espectáculos

Un programa de la televisión mexicana que constantemente genera mucha polémica, es Enamorándonos de Televisión Azteca. Sobre todo, son sus participantes quienes dan mucho de qué hablar.

A través de la página “chismes enamorándonos”, una página para fanáticos de dicha emisión de TV Azteca, se dio a conocer que dos participantes estuvieron a punto de ser asesinados a balazos, luego de que estos asistieran a un club nocturno en la ciudad de México, para pasar una noche de diversión.

De acuerdo al video publicado por la página antes mencionada, se puede ver a Brayan, mejor conocido como El Shulito y su hermano mayor El Shulo, bailando y disfrutando en un club nocturno.

Pero al salir del lugar se dieron cuenta que el vehículo en el que iban tenía una serie de balazos, por lo que se piensa los querían asesinar; en el video se muestran los balazos que tenía el coche de color blanco.

Uno de los participantes de Enamorándonos expresó:

“¿Qué es esto que paso aquí?, veníamos en la carretera y nos dieron un balazo. Nos querían matar”.

Cabe recordar que tanto El Shulo como El Shulito fueron participantes muy queridos por el público, por lo que los buenos deseos y buena vibra en el video no se hicieron esperar:

“Qué bueno que se encuentran bien, Dios los tenga bendecidos siempre por ser buenas personas”.
“Dios los cuide los proteja de tanta maldad que hay en esta vida”.
“Es por que les tienen envidia, guapos como ustedes ya no hay”.