Intenta vengarse de su jefe y termina envenenando a sus compañeros de oficina

Mayda Edith Rivera-Juárez, quien trabajaba en la recepción de una empresa, quería vengarse de su supervisor y ejecutó su plan por meses sin que nadie la descubriera.

22 agosto 2017 | 10:32 hrs | Telemundo | Viral

-Recepcionista alteró el café de sus compañeros de trabajo con limpiador de vidrios y detergente

-La acusada confesó que lo hizo para que su superior enfermara  

Mayda Edith Rivera-Juárez, de 33 años de edad fue condenada, el pasado 18 de agosto, a tres años y medio de presión por envenenar a sus compañeros de trabajo, y a su jefe, durante más de 10 meses consecutivos.

La mujer ocupaba un puesto en la recepción de JAS Forwarding Worldwide, una empresa de envíos internacionales de mercancía con sede en Virginia, y aprovechó su posición para alterar el café de la máquina comunitaria con limpiador de ventanas y detergente para ropa.

Los trabajadores, compañeros de Rivera-Juárez, presentaron en repetidas ocasiones fuertes dolores estomacales, vómitos, náuseas y otras dolencias físicas, hasta que uno de los empleados informó a su supervisor sobre sus sospechas de que algo estaba mal con el café.

La acusada no conocía la existencia de cámaras de seguridad en el área de la cafetería, así que cuando fueron revisados los videos se pudo ver a Mayda Edith vertiendo limpiador de vidrios en el depósito de agua de la máquina para café.

Rivera-Juárez fue despedida y confesó, ante la Oficina del Sheriff del Condado de Loudoun, haber cometido los hechos de manera intencional para vengarse de su jefe y que éste enfermara, sin embargo no logró su propósito y ahora tendrá que enfrentar los cargos en su contra.