Intenta secuestrar a su ex mujer y balea a su actual novio, en Veracruz

El presunto responsable iba acompañado de otros individuos, quienes además le robaron un auto

28 noviembre 2019 | 20:14 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Un hombre fue herido de un balazo en la pierna, tras defender a su novia, cuando el ex esposo de ésta, intentó secuestrarla en compañía de siete individuos más, en su vivienda, ubicada en la esquina de la calle Úrsulo Galván y Ángel Sarmiento, municipio de Veracruz; los responsables lograron escapar, robándose ademas un automóvil de la agraviada.

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando una mujer salió de su casa, ubicada en las mencionadas calles, a hacer un mandado, siendo interceptada por ocho sujetos armados con palos, tubos y un arma de fuego.

Los agresores intentaron subir por la fuerza a la joven a una camioneta, a lo que se opuso, por lo que sus gritos alertaron a su novio, de nombre Jaime, quien salió a defenderla, enfrentándose a los hombres, pero uno de ellos le disparó en una pierna, para luego robarle el automóvil a la joven.

Vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Naval y paramédicos de Cruz Roja, quienes a su arribo atendieron al lesionado, siendo trasatlántico a la clínica del Seguro Social.

La agraviada identificó a uno de los agresores como su ex esposo, mismo que junto con los demás cómplices se hacen llamar autodefensas, por lo que los uniformados implementaron un operativo en búsqueda de ellos, sin que hasta el momento se hayan logrado capturar a los responsables.

.