Intenta matar a su pareja y después se suicida, en Veracruz

Elementos de la Policía Estatal y Naval, acordonaron la zona, dando aviso a personal de la Fiscalía del Estado

Foto: Web.
22 enero 2019 | 12:27 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Veracruz, Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida mientras que su pareja fue trasladado a un hospital con una herida grave ocasionada por un disparo de arma de fuego en la cabeza; autoridades señalan crimen pasional.

Foto: Web.

El reporte realizado por familiares de dos personas quienes se encontraban en una vivienda en el fraccionamiento Villa Rica, provocó una intensa movilización de los servicios de emergencias, en un domicilio ubicado en la Calle Pino entre las calles Camino Real y Nogales de la mencionada zona habitacional.

Al llegar los elementos de la policía, encontraron sin vida a quien fue identificado como Concepción M.H. de 48 años, quien presentaba una herida en la cabeza, hecha por un arma que aún tenía entre sus manos, esta persona ya no presentaba signos vitales.

Foto: Web.

Con una herida similar en la cabeza fue encontrado también E.M.B., de 18 años, alias “Kendal”, mismo que aún contaba con signos de vida, motivo por el que de inmediato fue trasladado por elementos de Cruz Roja al hospital de Alta Especialidad de Veracruz, en donde su estado fue reportado como muy grave.

De acuerdo a lo indicado a las autoridades, la madre del joven de 18 años llegó al domicilio en donde sabía que estaba él y a quien fue identificado como su pareja, luego de llamar varias veces a la puerta, decidió con la ayuda de otra persona asomarse por una de las ventanas, ubicando a su hijo herido y al occiso.

Foto: Noreste.

Elementos de la Policía Estatal y Naval, acordonaron la zona, dando aviso a personal de la Fiscalía del Estado, los que llevaron a cabo las diligencias en el levantamiento el cuerpo, determinaron que el móvil de los hechos apunta un crimen pasional.

.