Intenta abusar de menor y se defiende mordiendo su miembro

El agresor obligaba a la joven de 17 años que le practicara sexo oral y ésta aprovechó y le provocó una fuerte herida

23 agosto 2017 | 9:29 hrs | El Debate

Saltillo, Coahuila.- En el estado de Coahuila cada vez más, los medios de comunicación dan a conocer abusos sexuales donde las víctimas principales son los menores de edad.

El día de ayer, martes 22 de agosto, alrededor de las 23:00 horas, un hombre había sido trasladado al hospital de la ciudad al resultar herido en su miembro viril.

Los hechos ocurrieron a causa de que el sujeto intentaba abusar sexualmente de una menor de edad, a quien la obligaba a que le practicara sexo oral.

Foto: Temática/Ilustrativa

 

Tras la agresión sexual que estaba sufriendo la joven de tan sólo 17 años de edad, ésta se defendió y mordió a su agresor en su miembro viril, dejándolo herido.

Al defenderse la joven, inmediatamente solicito ayuda a las autoridades, quienes se movilizaron al lugar de los hechos y al arribar se percataron que el hombre estaba herido por lo que tuvieron que trasladarlo a una clínica de la ciudad para recibir atención médica.

El agresor no ha sido identificado hasta el momento, pero enfrentará un proceso por el delito en contra de la menor de 17 años.

Foto: Temática/Ilustrativa

Fuente: Vanguardia

OTRO CASO

Tijuana, Baja California.- Una pareja fue detenida tras tener una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces y omisión de cuidado.

Fue durante el año 2012 que la víctima, una menor de edad de 11 años e hija de la pareja se quedó a solas en su domicilio con Rodrigo “N” ya que Diana “N” había salido de la ciudad.

Rodrigo “N”, sin importarle ser el padre de la menor, intentó abusar sexualmente de ella, primero tocando sus partes intimas y posteriormente intentó violarla.

La pareja tenía una orden de aprehensión y fue detenida. Foto: El Mexicano

La víctima opuso resistencia, logrando que su padre desistiera del acto y la dejara en paz.

Al tiempo, el intentó de violación se repitió y la menor nuevamente opuso resistencia y le contó a su madre lo que pasó.

Ambos fueron aprehendidos por agentes de la Policía Ministerial a la disposición del juzgado para determinar su situación legal.

.