Intensa sesión de playa para los Tiburones Rojos

Se preparan para recibir a Toluca y Jaguares

30 enero 2017 | 19:34 hrs | Comunicado

Boca del Río, Ver.- Con la mira puesta en conseguir dos buenos resultados esta semana en Copa MX ante Toluca y en Liga MX contra Jagaures, los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron la mañana de este lunes en la playa de Boca del Río donde realizaron un intenso trabajo físico.

tibu4

Los dirigidos por Carlos Reinoso Valdenegro iniciaron el entrenamiento a las 8:00 horas con un trote ligero a un costado del Golfo de México, mismo que duró cerca de 20 minutos.

A continuación, los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, organizaron un circuito basado en cuatro estaciones destinadas al fortalecimiento físico, la coordinación en movimientos de piernas, la potencia en piques cortos y la elasticidad.

tibu

Para finalizar, el auxiliar técnico del club, Carlos Reinoso Arriagada, dividió al plantel en tres grupos para cumplir con una dinámica en espacios reducidos, misma que sirvió para perfeccionar la presición en el toque de balón y la definción.

Por la tarde, los escualos tendrán una segunda sesión en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente para ahí cerrar su preparación y declararse listos para recibir a los Diablos Rojos del Toluca el próximo martes 31 de enero a las 19:00 horas en partido correspondiente a la Jornada 3 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

tibu2