Instalarán módulo de PROFECO en Tuxpan

No solo realizarán la apertura del módulo, sino que también estarán dando seguimiento a las quejas y denuncias a fin de hacer de ese módulo una oficina eficaz

Foto: Noreste
21 marzo 2018 | 21:41 hrs | Iris Román

Tuxpan, Ver.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) estará instalando en Tuxpan un módulo de atención durante el periodo vacacional de semana santa para atender las quejas y denuncias que interpongan los turistas.

Marco Castillo López, delegado de PROFECO en Veracruz, expuso que aparte del módulo, el personal de la dependencia estará realizando las verificaciones en lugares con mayor afluencia turística, dando atención a toda la región.

Indicó que aparte de este módulo, habrán de instalarse durante la temporada vacacional, también estarán aperturando otros en algunos municipios de la entidad donde hay una mayor actividad comercial.

Foto: Noreste

Expresó que no solo realizarán la apertura del módulo, sino que también estarán dando seguimiento a las quejas y denuncias a fin de hacer de ese módulo una oficina eficaz, que atienda la demanda del consumidor.

Castillo López, indicó que la ley es muy amplia y que se pueden contemplar multas de hasta por 4 millones de pesos.

Finalmente, dio a conocer que las principales quejas que recibe la Procuraduría en las entidades con relación a los cobros excesivos de luz, así como el servicio de cable, internet y telefonía.