Instalan centros de acopio en diversos puntos de Córdoba

Los mismos integrantes de cada centro de acopio coordinarán el traslado del apoyo y permanecerán en la zona de desastre como rescatistas y voluntarios

Foto: Noreste
20 septiembre 2017 | 15:35 hrs | César Estrada

Córdoba, Ver.- Diversos centros de acopio han sido activados por jóvenes, taxistas, rescatistas y ciudadanía cordobesa, quienes reúnen víveres, medicamentos, ropa, cascos, picos y palas, para llevar a los damnificados de la CDMX, Puebla y Morelos.

Cruz Roja Córdoba, alumnos de escuelas particulares, sociedad en general e instituciones gubernamentales activaron centros de acopio en esta ciudad.

Foto: Noreste

En el Parque 21 de Mayo jóvenes que cursan la carrera de criminalística se instalaron en el atrio de la catedral Inmaculada Concepción, en donde la ayuda de los ciudadanos comenzó a llegar desde las primeras horas de este miércoles botellas de agua, latas de atún, arroz y ropa, así como algunas monedas es la aportación de los cordobeses.

Para cerciorarse de que la ayuda llegará a quienes lo necesitan, los mismos integrantes de cada centro de acopio coordinarán el traslado del apoyo y permanecerán en la zona de desastre como rescatistas y voluntarios.

Foto: Noreste

Algunos centros de acopio se encuentran instalados en:

– Oficinas de Transporte Público en calle 1 entre avenidas 3 y 5.

– Afuera de Wal-Mart en el bulevar Córdoba-Fortín

– En el parque 21 de Mayo

– Pastelerías Dauzón en avenida 1 esquina calle 5

– Bulevar Fundadores entre calles 34 y 36

– Cruz Roja entre avenidas 7 y 9 calle 9