Instagram: critican a Aracely Arámbula por usar vestido con pronunciado escote

Principalmente las críticas se deben a que este programa llamado ‘Master Chef’ va dirigido a un público familiar

8 febrero 2018 | 12:02 hrs | La República | Espectáculos

El atuendo que lució Aracely Arámbula en la última emisión del programa que dirige ha generado gran debate en la red, dividiendo a sus fans y colocándola en el ojo de la tormenta.

Recientemente la popular ‘Chule’ generó gran controversial en Instagram por el vestido que era excesivamente llamativo y escotado, y el que utilizó para el programa culinario que dirige.

Principalmente las críticas se deben a que este programa llamado ‘Master Chef’ va dirigido a un público familiar, donde hay concursantes mostrando su talento en la cocina, por lo que la audiencia consideró “inapropiado” su vestido.

¡WOW! Así de sexy empezamos este cuarto show de #MasterChefLatino @aracelyarambula

Una publicación compartida de MasterChef Latino (@mclatinotv) el

Lo que más fue criticado en la fotografía que compartió la cuenta oficial del espacio televisivo en Instagram fue la tela trasparente que dejaba ver su brasier.

“Es un vestido muy provocativo para este tipo de programa”, “Acaso no sabe que miles de niños ven el programa”, “No me agrada para nada el vestido, no es sexy y tampoco es apropiado”, “¿Es un disfraz de bruja?”, “Que botas más horribles”, fueron algunos de los comentarios negativos.

Sin embargo, hubo quienes la defendieron y publicaron “Eres hermosa, no hagas caso a las personas envidiosas”, “Me encantó tu look digan lo que digan, eres bella”.