Inolvidables Quince Años de Rita Xanthé

La celebración dio inicio con una significativa ceremonia de acción de gracias en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción en Papantla

Fotos: J. Carlos Morales
2 junio 2017 | 21:03 hrs | Redacción Noreste

Rodeada de sus seres queridos, la linda Rita Xanthé Morales Portilla., festejó sus primeros quince años de vida. Su querida mamá, María del Rocío Portilla Torres, organizó todo en ausencia de su querido y amado padre Teófilo Morales Gómez+.

La celebración dio inicio con una significativa ceremonia de acción de gracias en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción en Papantla, donde la bella chica escuchó atenta el sacerdote oficiante.

Fotos: J. Carlos Morales
Fotos: J. Carlos Morales

Posteriormente se llevó a cabo la recepción en el Salón de Fiestas Palma Jardín, donde sus padrinos de velación tuvieron a bien acompañarla Ing. Ricardo Ángel Vargas López y enfermera Analú Lucía Morales Gómez., así como sus hermanos: José Jacobo Morales Herbert, Castalia Morales Gorrocho y Julio César García Portilla.

Durante la recepción se sirvió una exquisita cena, momento propicio para alzar las copas y brindar por la felicidad de la linda quinceañera.

Fotos: J. Carlos Morales
Fotos: J. Carlos Morales