Inocentemente dos niños consumen cocaína

Los infantes encontraron la droga en su casa e inocentemente la ingirieron causando comportamientos extraños

29 agosto 2017 | 11:26 hrs | El Debate

España.- El pasado domingo, 27 de agosto, dos pequeños fueron trasladados inmediatamente a un hospital de la ciudad a causa de que ambos resultaron intoxicados por ingerir cocaína.

Los hechos ocurrieron cuando los menores de 5 y 7 años de edad, encontraron la droga en su casa, la cual estaba al alcance de los infantes y de forma accidental los inocentes niños ingirieron la droga sin saber lo que les causaría en su organismo.

Foto: Temática/Ilustrativa

 

La propietaria de un bar de la localidad donde viven los pequeños, fue quien se percató del comportamiento extraño de los menores quienes se encontraban junto a su madre en el establecimiento, por lo que dio el aviso a las autoridades.

La dueña del local llamó a los agentes y minutos después acudió una ambulancia al lugar, quienes decidieron trasladar a los menores al hospital ya que se encontraban “muy excitados”.

En el hospital, les practicaron a los menores distintas pruebas y se logró detectar la presencia de sustancias estupefacientes, como la cocaína.

Foto: Temática/Ilustrativa

 

El día de ayer, lunes 28 de agosto, los médicos dieron de alta a los infantes al comprobar que ya no tenían en su organismo la droga.

Después de 24 horas, los agentes policíacos han arrestado a la actual pareja de la mujer, por presunto delito contra la salud pública, ya que las autoridades lo señalan como presunto traficante de drogas.

Y las autoridades detuvieron el día de ayer, a la madre de los pequeños como presunta autora del delito relacionado con los derechos y deberes familiares.

Hasta el momento se esta investigando el caso a la espera que de se resuelva y dictaminar que los menores queden bajo custodia de la abuela.

 

Nota de origen