Inminente renuncia masiva de directores del Ayuntamiento de Tecolutla

Foto: Web.
24 mayo 2018 | 15:06 hrs | Gustavo Maldonado

Tecolutla, Ver.- Es preocupante la situación financiera que viene pasando el H. Ayuntamiento Municipal de Tecolutla, así se entiende cuando la Tesorera Fidelina del Pilar Arévalo Bovio no quiere brindar recursos para gastos a diferentes directores de área.

Qué otra excusa puede haber cuando los días diez de cada mes llegan las participaciones del estado para obras y gastos que genere el Ayuntamiento.

No hay dinero para reparar los vehículos oficiales del Ayuntamiento. Foto Noreste.

Ante esta situación, el personal que labora no puede ejercer sus funciones al cien por ciento por falta de apoyos, por lo que optan por renunciar ante la negativa de la tesorera.

En días pasados renunció David Lima, ex director del DIF y dos personas más, como también, renunció el director de Contraloría, al igual está por renunciar Patricia Ayerín Vicencio, directora de Educación y Cultura.

Por citar algunos ejemplos, en la Dirección de Protección Civil se encuentran patrullas de Seguridad descompuestas, sin equipo ni gasolina, por lo que no pueden hacer sus rondines en la zona de Costa Esmeralda.

Las patrullas se encuentran paradas ya que no hay dinero para gasolina. Foto: Noreste.

Vehículos del Ayuntamiento se encuentran parados por falta de gasolina, así como camiones de Limpía Pública y Policia Municipal.

Se prevé que en estos días, si las cosas no mejoran, habrá más renuncias de directores de área.