Inician trabajos en la colonia Olímpica

El alcalde Raúl Ruiz se comprometió a darle prioridad en obras a las colonais vulnerables
7 noviembre 2014 | 8:07 hrs | Redacción Noreste

4 MILLONES de pesos es la inversión total de las obras

750 habitantes serán los beneficiados

25 años después de gestionar apoyos por fin los escucharon

TUXPAN, VER.- El Presidente Municipal, Raúl Ruiz Díaz,  presidio el inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de cinco calles de la colonia Olímpica: Felipe Tibio Muñoz, Rufino Bermejo, Joaquín Capilla, Riva Palacio y 2da  Lázaro  Cárdenas.

Con esta  obra cuya inversión es de 4 millones de pesos provenientes del  programa  municipal de obras 2014 –FAIS,  se beneficiará a más de 750 habitantes  de la colonia  Olímpica.

A nombre de los presidentes de comités de obras de las calles antes mencionadas,   Carmen Constantino Navarro, dio la bienvenida al alcalde y agradeció el inicio de tan importantes obras.

Los habitantes de esta zona, durante los últimos 25 años estuvieron gestionando el apoyo, encontrando el respaldo del gobierno municipal que preside Raúl  Ruiz Díaz, para su pronta atención.

Durante el evento protocolario, el alcalde   destacó que estas obras son parte del plan de desarrollo municipal y con las cuales se avanza en materia de  obra pública,  para mejorar las condiciones  de dicha colonia a la cual seguirán atendiendo con obras de impacto social.