Inician las festividades por el día de la Marina en la comunidad de ‘Casitas’

En su mensaje el Alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado reiteró su compromiso en fortalecer las costumbres de la comunidad

30 mayo 2019 | 15:51 hrs | Luis A. Maldonado | Estatal

Tecolutla, Ver.- Con el paseo de carros alegóricos y la coronación de la Reina de la Marina Casitas 2019 “Damaris” Primera, dio inicio a las festividades por el día de la Marina, donde el Alcalde, Juan Ángel Espejo Maldonado, realizó la coronación acompañándolo su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Lic. Mariela Salas Atzin así como el Secretario del Ayuntamiento Lic. Juan Carlos Romero Lagunes, el Agente Municipal Medardo Castellanos Islas, agradeció al munícipe por la gran ayuda y su disposición para celebrar un año más de estas festividades, siendo la mas importante en la comunidad.

La Corte Real 2019 quedó conformada de la siguiente forma, Reina de la Marina: Damaris Primera, Princesa de la Marina: Sagille Primera, Reina Infantil: Cielo Primera, Princesa Infantil: Emily Primera, Rey de la Alegría: Moreno Primero, Rey Infantil: Daniel “El nene” Primero y Reina del INAPAM: Doña Duvi Primera, el evento continúo con un gran baile gratuito.

En su mensaje el Alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado reiteró su compromiso en fortalecer las costumbres de la comunidad siendo estás las que unen al pueblo, enfatizó que continuará trabajando en todos los rubros, educación, obra pública, deporte , cultura , preservación de áreas naturales y responderá cada una de las peticiones y solicitudes, estando siempre a la disposición de los ciudadanos.