Inician festejos del 60 aniversario del Instituto Tecnológico de Veracruz

Para festejar en grande los 60 años del ITV, se realizará un congreso de energías, limpias y renovables, en la que participarán los alumnos y agregados más destacados de este plantel

Imagen ilustrativa
20 marzo 2017 | 11:28 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz.- Este lunes iniciaron los festejos del 60 aniversario del Instituto Tecnológico, en los que se llevarán a cabo diversas actividades académicas, culturales y deportivas, anunció su titular David Reinier Váldez.

“El Instituto Tecnológico de Veracruz está de fiesta, estamos cumpliendo 60 años de formar ingenieros, por lo que vamos a presentar un libro denominado “60 años, 20 mil historias de éxito”, pues precisamente estamos llegando a los 20 mil agregados de este magnífico plantel considerado el mejor en su tipo en todo el país”, añadió.

Adelantó que de aquí al próximo viernes, día del sexagésimo cumpleaños del ITV, se realizarán una ceremonia formal en la explanada principal del instituto, donde se reunirán, por lo menos 12 mil estudiantes y egresados.

Dijo que para festejar en grande los 60 años del ITV, se realizará un congreso de energías, limpias y renovables, en la que participarán los alumnos y agregados más destacados de este plantel.

Igualmente anunció un encuentro nacional de rondallas en la que participarán no menos de 40 de estos grupos del mismo número de tecnológico estatales y federales, esto el 7 de abril, por lo que se espera una velada de altura en el Teatro Francisco Javier Clavijero, donde será presentado el libro en mención.