Inicia trámite de entrega-recepción en Córdoba

Leticia López anuncia un recorte de por lo menos 300 empleados en su administración

Foto: Noreste
6 noviembre 2017 | 16:56 hrs | César Estrada

Córdoba, Ver.- Acompañada de los regidores que conformarán la próxima comuna y el equipo de transición, la alcaldesa electa, Leticia López Landero, sostuvo una reunión con las autoridades actuales, para iniciar los trámites de la entrega-recepción.

En una reunión realizada en Presidencia, López Landero anunció un recorte de por lo menos 300 empleados ubicados en Palacio, DIF e HidroSistema de Córdoba, los cuales no serán necesarios en la administración que encabezará.

Explicó que tiene conocimiento de que la actual administración pretende heredarles gente a través de la sindicalización “fast track”, hecho que no permitirán.

Previo a la reunión, López Landero destacó que con oficio hoy dan formalmente inicio a la entrega-recepción esperando entreguen la información que le requerirán al alcalde Tomás Ríos.

Con la transparencia con la que hoy se inicia es histórico que quienes conformarán su cabildo hoy quieran participar en la entrega-recepción, por ello pidió responsabilidad a Tomas Ríos Bernal para que apoye facilitando la información requerida.