Inicia Torneo de Baloncesto de Veteranos

Invitan a sumarse a esta nueva opción deportiva en la primera fuerza

Foto: Noreste
12 septiembre 2017 | 11:34 hrs | Daniel Cortés

Tuxpan, Ver.-Una nueva opción para practicar el deporte ráfaga ofrece la Liga Oficial Municipal de Baloncesto al organizar el Torneo de Baloncesto de Veteranos en la categoría de Primera Fuerza en la rama varonil. La invitación es para los jugadores a partir de los cuarenta años cumplidos.

El inicio de dicha justa será a la par de los torneos que componen la liga como lo son de categoría Libre Varonil, Libre Femenil y Prepas. Los juegos se llevarán a cabo en la cancha de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”.

Los equipos deberán integrarse por un mínimo de cinco jugadores y un máximo de doce. Cada conjunto llenará su cédula de inscripción y tendrá que anexar la copia de la credencial del INE de cada jugador para efecto de verificación de la edad.

Es necesario que los equipos se presenten uniformados con números visibles en el dorso de la playera. El sistema de competencia será a dos vueltas y se aplicará el reglamento vigente de la Federación Internacional de Basquetbol Asociado.

La premiación estará sujeta al número de equipos participantes que cubran su aportación por concepto de inscripción. Las inscripciones están abiertas hasta un día antes del inicio del torneo que tiene fecha pendiente ya que aún se están realizando las reuniones previas con los delegados de las distintas categorías para acordar la fecha de inauguración. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 783 8329688 con Sebastián Lorencez, presidente de la liga.