Inicia temporada de NFL, Patriotas y Jefes dan el banderazo

A pesar de que este miércoles llovió todo el día, se espera que el clima mejore y la fiesta que la organización de los Patriotas para sus aficionados que asistan al estadio y a los miles que lo verán por televisión

Foto: web
7 septiembre 2017 | 12:38 hrs | Excelsior

Esta noche termina el ayuno, y da inicio a una nueva temporada en la NFL, los Patriotas de Nueva Inglaterra actuales monarcas de la liga, buscarán iniciar el pie derecho en la defensa de su título cuando enfrenten a los Jefes de Kansas City, en el Gillette Stadium que vivirá una verdadera fiesta desde muy temprano en el Patriot Place de esta ciudad.

Siempre será un difícil encuentro y especialmente si es ante Kansas City, están muy bien entrenados, tienen talento son un gran equipo, tenemos que estar listos para este jueves por la noche y jugar un gran partido de 60 minutos”, expresó el entrenador en jefe de los Patriotas Bill Belichick en conferencia de prensa.

Sobre su relación con el entrenador en jefe de Kansas City Andy Reíd, Belichick dijo:

Le tengo un gran respeto a él, y también a su equipo de entrenadores, es una organización muy fuerte y muy establecida en los últimos cuatro años, los conozco muy bien”.

La visita de Roger Goodell no preocupa en lo más mínimo al entrenador de Nueva Inglaterra, y más si los fanáticos le tienen preparado al comisionado de la liga.

Y es que algunos de los fanáticos de Patriotas planean darle una bienvenida a Goodell con toallas terribles con su cara y su nariz de payaso, ya que lo consideran el villano número uno de la ciudad debido a lo sucedido en enero de 2015, cuando iniciaron las investigaciones del Defglate, lo que provocó la suspensión de cuatro partidos del quarterback estelar Tom Brady.

No estoy muy preocupado respecto a lo que suceda en el exterior del juego, solo estoy preocupado lo que suceda dentro y eso estar listo para el partido”. Puntualizo.

Fiesta asegurada.

A pesar de que este miércoles llovió todo el día, se espera que el clima mejore y la fiesta que la organización de los Patriotas para sus aficionados que asistan al estadio y a los miles que lo verán por televisión, sea un verdadero éxito, los ensayos continuaron el miércoles por la noche, se espera una gran ceremonia encabezada por Robert Kraft, además de la develación del banderín de campeones de la NFL.

Seguridad Máxima

Las autoridades en Boston en conjunto con autoridades de la liga y otras agencias trabajan desde hace más de un mes en la seguridad del juego de esta noche, la empresa de seguridad del Estadio contara con más de 750 efectivos desplegados en todo el inmueble, más 150 policías de Boston y unos cuantos más de diferentes agencias, además de unidades caninas para la revisión de cualquier vehículo que quiera entrar al perímetro del estadio.