Inicia Ruta Fantasmal en el Panteón 5 de Febrero en Xalapa

Los recorridos terminarán hasta el 2 de noviembre y se llevarán a cabo a partir de las nueve de la noche

Foto: web
30 octubre 2017 | 14:10 hrs | Valeria Marcial

Xalapa, Ver. – A partir de este lunes a las 21:00 horas se pone en marcha la Ruta Fantasmal la cual se realiza en el Panteón 5 de Febrero, un recorrido que se realizará hasta el 2 de noviembre, informó el Regidor Quinto del Ayuntamiento de Xalapa, Martín Espinoza Roldan.

En la capital veracruzana la cartelera cultural con motivo del Día de Muertos está llena y ello se debe a que hay muchos promotores privados que tienen actividades paralelas y en conjunto con el Ayuntamiento de Xalapa.

Recordó que el pasado viernes se llevó a cabo el desfile de catrinas donde también se realizaron concursos, en los que participaron jóvenes de todas las edades.

“Invitamos a la población a que acuda a esta ruta fantasmal que se realizará en el panteón a partir de las nueve de la noche. Se está buscando promover estas tradiciones culturales que es importante que no se pierdan”.

Celebró los desfiles que ya se llevaron a cabo, las exposiciones en el Centro Recreativo Xalapeño y algunas otras exposiciones del patio central donde lo que se busca es la preservación de las tradiciones.