Inicia “La Mata” con triunfo en torneo invernal

En el campo “Álvaro Lorenzo”, se llevó la contienda

Foto: Noreste
14 diciembre 2017 | 12:24 hrs | Daniel Cortés

Tuxpan, Ver.- Marcador de 6 por 3 impuso “La Mata” a su rival “Iceesa Santiago Altamirano” en la primera jornada del tradicional Torneo Invernal 2017 que organiza Eugenio Hernández Ramos y Carlos Pérez Cruz. El duelo se desarrolló en el campo del estadio “Álvaro Lorenzo Fernández” a partir de las tres y media de la tarde.

“Iceesa Santiago Altamirano” sorprendió a su rival quien esperaba más garra en la parte ofensiva. La pericia del portero de Santiago fue superada por la agilidad de las patadas de los delanteros de “La Mata” que se logró hilar un gol tras otro.

Para el segundo tiempo, “La Mata” tenía en el bolsillo seis goles con los que dio gusto a su afición. Por su parte, “Iceesa Santiago Altamirano” cosechó tres goles con los que puso resistencia a la derrota pero al final, los números de “La Mata” terminaron por dejar clara su victoria por lo que inicia con tres puntos en la tabla.

Por otro lado, el campeón del Torneo de los Barrios 2017, “La Ribera”, confirmó su supremacía al vencer 3 por 0 a Suterm 126/55 en el partido inaugural que se jugó en el campo Ruiz Cortines.

El conjunto “Warrior’s Azteca” conquistó los tres puntos al doblegar 4 por 1 a “Deportivo Casanova” mientras que “Rosa María” venció 1 a 0 a “Don Porfirio”. “Tigres Tenechaco” apaleó 12 por 0 a “Tuxpain” quien no pierde el ánimo y avanza con esperanza a su siguiente jornada.

“Ochoa” ganó 3 a 1 a “Conejos de Junior” y el equipo del pueblo, “Boca Junior” cayó 0 a 3 ante “Amigos de Pillo”.