Inicia fin de semana con 2 ejecutados, en Minatitlán

En diferentes puntos sucedieron ambos crímenes, las autoridades mostraron hermetismo ante estos hechos

15 marzo 2019 | 12:30 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Minatitlán, Ver.- Sangriento viernes marca el inicio de fin de semana en esta zona sur del estado, dos sujetos fueron privados de la vida de forma violenta; uno fue perseguido por sus verdugos.

El primer ataque armado sucedió durante la madrugada de este día, cuando sujetos desconocidos persiguieron y balearon a un hombre en su domicilio ubicado en la calle Leandro Valle de la Colonia Insurgentes Norte en el sector Framboyan.

En este lugar fue ultimado a balazos un sujeto identificado como Juan ‘N’ el cual perdió la vida a balazos, elementos de Seguridad Pública Estatal y Ministerial realizó las diligencias correspondientes.

Un segundo crimen fue reportado horas después, esta ocasión en una estación de gas ubicada en la calle Prolongación Atenas del Ejido El Jagüey, en dónde fue encontrado el cuerpo de Enrique de Jesús quién fue privado de la vida a machetazos.

Personal de Seguridad Pública Estatal y Ministerial realizó las diligencias correspondientes en el lugar, en ambos casos se desconoce la identidad de los agresores, ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO.

.