Inicia Festival Internacional del Folklore en Orizaba

Del 25 al 30 de julio se presentan en el Teatro Llave, y auditorio Metropolitano los bailarines de Colombia, Paraguay, Perú, Polonia, Puerto Rico, Estados Unidos y Argentina

Foto: Noreste
26 julio 2017 | 10:42 hrs | Emilio González | Arte y Cultura

Orizaba, Ver.- Con la presentación de bailarines de Argentina y Puerto Rico en una muestra de arte y cultura en la avenida Madero de Orizaba, Pueblo Mágico, inició el Festival Internacional del Folklore con la participación de 100 artistas de siete países del Mundo.

Del 25 al 30 de julio se presentan en el Teatro Llave, y auditorio Metropolitano los bailarines de Colombia, Paraguay, Perú, Polonia, Puerto Rico, Estados Unidos y Argentina.

El coordinador de cultural del Ayuntamiento, Luis Bautista Luna, dijo que llegaron 50 bailarines de un total de 100 artistas que mostrarán a los veracruzanos su arte y cultura, a través de danzas y bailes tradicionales de sus países de origen.

Además, harán presentaciones en la Plaza Bicentenario, avenida Madero, Parque Castillo, estación del Teleférico, Plaza Valle y en el Expo Parque, con la intención de acercar los bailes a la sociedad del Valle de Orizaba.