Inicia Feria Nacional del Empleo para Jóvenes en Córdoba

Son más de 450 vacantes en un total de 42 empresas que estarán recibiendo solicitudes de trabajo hasta las 14:00 horas

Foto: Noreste
30 agosto 2017 | 11:49 hrs | César Estrada

Córdoba, Ver.- Con la oferta de 450 vacantes y la partida de 42 empresas se puso en marcha la Feria Nacional de Empleo dirigida a jóvenes, teniendo como sede la explanada del Parque 21 de Mayo.

La encargada de dar inicio a este evento fue la secretaria del Trabajo en Veracruz, Silvia Edith Mota Herrera, quien señaló que son más de 450 vacantes en un total de 42 empresas que estarán recibiendo solicitudes de trabajo hasta las 14:00 horas, haciendo el llamado a los jóvenes para que se acerquen a este evento y puedan competir por una vacante.

Foto: Noreste

Por otra parte, señaló que hoy en día la tasa de desempleo es alta, por lo que una de las prioridades de este gobierno es ofertar trabajo en conjunto con las empresas y disminuir el índice que ha ido a la alza en estos últimos años.

Por su parte, el alcalde Tomás Ríos Bernal señaló que este tipo de eventos es una muestra de la forma en que se está trabajando en conjunto empresas y los tres niveles de gobierno donde se busca apoyar a todos los sectores de la población.