Inicia entrega-recepción de la SEV en sede alterna por bloqueo carretero

Foto: Antonio Alatriste.
14 noviembre 2016 | 14:02 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa,Ver.- Este lunes en las Oficinas de Nomina Estatal, dieron inicio los trabajos de Entrega-Recepción de la Secretaría de Educación de Veracruz, esto debido a que las oficinas centrales se encontraban bloqueadas por docentes que pedían pagos.

Juntos y caminando, el equipo de transición integrado por Abel Ignacio Cuevas Melo, Uriel Flores Aguayo, Jorge Flores Lara, Enrique Pérez Rodríguez, Ricardo Gómez Leyva, Edgar Hugo Fernández Bernal, Claudia Iliana López Benítez, Ana María Ponce Jacobo, Argelia Irasen Díaz Ramos, Onésimo Pérez Peralta, Andrés García Amaya y Sandra Minerva Ramírez Chaga; llegaron hasta el recinto sede para comenzar con lo necesario de manera protocolaria.

Foto: Antonio Alatriste.
Foto: Antonio Alatriste.

Durante la instalación solicitaron se designe de inmediato el personal encargado de la entrega de información requerida tal como lo marca la Constitución Política de Veracruz, la ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado y la ley de responsabilidades de los servidores públicos del Estado.

Foto: Antonio Alatriste.
Foto: Antonio Alatriste.

Asimismo, se establezca de manera inmediata comunicación con los órganos públicos desconcentrados y descentralizados perteneciente al sector educativo en la entidad, en a un marco de legalidad, civilidad y principios máximo de transparencia.

Foto: Antonio Alatriste.
Foto: Antonio Alatriste.

De todo esto sera el notario 26, Jorge Armando Lince de la Peña quien se encargara de dar fe del inicio de una transición documentada que se llevará a cabo bajo los principios de transparencia, honestidad y eficiencia.