Inicia alcalde electo Foros de consulta Ciudadana en Ixtaczoquitlán

Busca establecer un acercamiento con la población en busca de beneficios para el municipio

Foto: Noreste
6 noviembre 2017 | 11:18 hrs | César Estrada

Ixtaczoquitlán, Ver.- Buscando establecer un acercamiento con la población en busca de beneficios para el municipio, Miguel Ángel Castelán Crivelli, alcalde electo de este municipio, llevó a cabo el día de ayer domingo el primero de cinco foros de consulta ciudadana 2018-2021.

Castelán Crivelli señaló que la situación en Ixtac es complicada más no difícil, por lo que buscará el respaldo y contacto directo con la ciudadanía para que sepan hacia dónde van las acciones y así como fue a pedir el voto hasta las viviendas, hoy regresa a pedir la asesoría civil para hacer bien las cosas en el gobierno que encabezará por el periodo 2018-2021.

Foto: Noreste

“Decidimos hacer cinco foros de penetración para tener bien permeada toda la situación de las 32 comunidades, de las unidades habitacionales y la cabecera; el reto es grande aunque tenemos una idea del ejercicio de gobernanza, el gobierno saliente y gobierno entrante debemos adentrarnos con la ciudadanía para dar una continuidad de acciones”.

Añadió que los siguientes foros se harán en Tuxpanguillo, Cuautlapan, Buenavista y Potrerillo, sin embargo no descartó aumentar el número de foros ante la solicitud de la ciudadanía.

Para finalizar dijo que en beneficio para las comunidades y todo el municipio buscará que todos los ciudadanos del municipio, de los diferentes sectores participen y se integren a un diálogo de comunicación a fin de escuchar sus necesidades.