Ingrid Coronado copia estilo de Galilea Montijo

Fans de Ingrid Coronado disfrutaron verla posando con la misma confianza que Galilea Montijo presume sus modelitos

17 agosto 2018 | 15:41 hrs | La Neta Noticias | Espectáculos

Ingrid Coronado Impactó a sus fans luego de compartir algunas fotografías en las que aparece presumiendo un colorido vestido muy al estilo de Galilea Montijo.Ingrid Coronado y Galilea Montijo son las conductoras más queridas por la audiencia mexicana y las celebridades más exitosas en redes sociales, pues tan solo en Instagram cuentan con miles de seguidores, quienes están siempre al tanto de sus publicaciones.

Aunque la expareja de Fernando del Solar se ha ganado la admiración de los televidentes por su estilo elegante y sensual, una reciente publicación puso en evidencia que la presentadora de Venga la Alegría está dispuesta a probar prendas más al estilo de Galilea Montijo, la estrella del matutino de Televisa Hoy.

En la imagen Ingrid Coronado aparece luciendo un colorido vestido enmarcado con distintas tonalidades de azul que muestra algunos detalles florales y estampados de figuras de pavorreales, cuyo diseño es una copia casi exacta de un vestido que hace poco lució Galilea Montijo en el foro de Hoy.

En la descripción de la imagen, Ingrid Coronado compartió con sus fans su entusiasmo por lucir un estilo poco convencional:

Heyyyy qué tal lo cool de mi look colorido de ayer?! Es de Style Boutique México, me encantó!!!! Gracias Viko Navarro” [sic]

Aunque los fieles fanáticos de la presentadora aseguraron que su figura luce espectacular en cualquier prenda, otros más mencionaron que la prenda no lucía muy cómoda para la temporada de calor; sin embargo, es evidente que los fans de Ingrid Coronado disfrutaron verla posando con la misma confianza que Galilea Montijo presume sus modelitos.