Ingresan cinco nuevos socios al CCE de Veracruz y Boca del Río

Vienen a sumarse a los trabajos para El Crecimiento de Veracruz

Foto: Noreste.
30 enero 2017 | 12:38 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Veracruz y Boca del Río, dio la bienvenida a cinco nuevos socios, quienes se suman a los trabajos para El Crecimiento de Veracruz.

Los nuevos socios de este organismo empresarial son el Consejo Nacional de Energía y Petroquímica, representado por Horacio Zarate Acevedo; la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), cuyo presidente es Juan José Sierra Akcarez.

Igualmente se integra la Asociación Nacional de Hoteles y Moteles de la zona conurbada, presidida por Sergio Lois Heredia; la Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarios, representada por Ana María Herrera Pagesy y el Colegio de Abogados Laboristas de Veracruz, cuyo presidente es Gustavo Sandoval Arcos.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Manuel Urreta Ortega, llamó a la unidad a los nuevos miembros del CCE y los exhortó a participar en todos los trabajos que se realicen por el bienestar de los veracruzanos y de los mexicanos en general.

Les dijo que hoy más que nunca, ante la amenaza que representa el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se hace apremiante trabajar más y en completa unidad.

“Pero no todo es malo, porque ese señor (Trump), ha logrado unir a todos los mexicanos y nos hizo ver que unidos somos más fuertes”, subrayó.

En ese sentido, dijo que la política de Donald Trump es errónea, pues perjudica más a los Estados Unidos que a México, ya que ellos consumen más productos mexicanos que cualquier parte del mundo.