Infarto fulminante mata a Pancho Colorado

Ameneció muerto en su celda

11 marzo 2018 | 22:32 hrs | Redacción Noreste | Estatal

Estados Unidos.- El empresario tuxpeño, Francisco Colorado Cessa, habría muerto la mañana de este domingo en prisión de Estados Unidos donde purgaba una condena de 20 años por presunto lavado de dinero de un grupo criminal.

Fuentes confiables informaron que el empresario veracruzano amaneció muerto en su celda, y luego de ser revisado por médicos forenses se determinó un infarto como causa de su muerte.

Anoche trascendió que familiares cercanos habrían confirmado el deceso.

Cabe recordar, que el empresario Colorado Cessa fue sentenciado a 20 años de reclusión en una prisión federal de los Estados Unidos,  presuntamente por ayudar a capos narcotraficantes a lavar dinero a través de operaciones de caballos de carreras y por intentar sobornar a un juez federal.

Colorado Cessa fue sentenciado en una corte federal en Austin,  después de haber sido declarado culpable de asociación delictuosa para lavar dinero en diciembre, y de soborno y conspiración para sobornar a un funcionario público en enero.

Antes había sido declarado culpable de los mismos cargos, pero una corte de apelaciones revocó esas declaratorias el año pasado.

 

Muere Pancho Colorado en prisión de EU