Inés Sainz explota contra Cruz Azul y los humilla en redes sociales

Inés es también una aficionada del Cruz Azul, pasión que habría inculcado a sus hijos, aunque el precio por irle a tal equipo sea cada vez más elevado

Foto: Web.
18 diciembre 2018 | 13:02 hrs | Tribuna | Meta

México.- Tras la derrota del Cruz Azul ante el América, los aficionados de ‘La Máquina Celeste’ no pudieron contener su decepción; algunos llegaron a las lágrimas.

Entre algunos que derramaron gotas de dolor, se encontró el pequeño hijo de la conductora deportiva Inés Sainz, quien no dudó en arremeter contra el aparente escaso compromiso del Cruz Azul.

Foto: Web.

La sensual Inés decidió no quedarse con los brazos cruzados e hizo pública su opinión en Twitter con el siguiente mensaje:

Perder sin pelear!! De veras Cruz Azul? Así le respondes a tu afición? Mi hijo llorando por un equipo que penosamente no luchó nada!! Yo le digo: amor, no merecen tus lágrimas ni tu afición!! Felicidades al Club América ellos sí saben ganar”.

 

Cabe recordar que Inés es también una aficionada del Cruz Azul, pasión que habría inculcado a sus hijos, aunque el precio por irle a tal equipo sea cada vez más elevado y de valientes.

Foto: Web.

De hecho, Inés aseguró que el equipo de su preferencia había llegado a la final frente al América gracias a que ese día acudió a una fiesta ataviada con un vestido azul con detalles blancos, el cual, supuestamente, habría dado suerte a los jugadores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer nos fuimos de fiesta y creo que le mande buena vibra con el color de mi vestido a mi @cruzazulfc o ustedes que creen?

Una publicación compartida por Ines Sainz (@inessainz01) el

Luego de sus palabras, sus seguidores le pidieron que dejara de perder el tiempo siendo fanática del Cruz Azul, mientras que otros le echaron la culpa por confiar ciegamente en ese equipo.