INE inicia sesión permanente en Papantla

En esta jornada se instalarán 541 casillas, con derecho a votar un padrón de 286,182 electores en todo el distrito

Foto: Delhy Galicia
1 julio 2018 | 8:17 hrs | Delhy Galicia | Papantla

Papantla, Ver.- En punto de las 7:40 de la mañana dio inicio la sesión del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en este municipio, la cual ha sido declarada como sesión permanente de esta jornada electoral que dio inicio a partir de las ocho de la mañana con la instalación de 541 casillas en todo este distrito.

Abel Hernández Santos vocal ejecutivo de la junta distrital 06 de Papantla es el que encabeza la instalación de la sesión permanente de esta jornada electoral.

En la sesión estuvieron presentes los representantes de los partidos políticos, los cuales se comprometieron a realizar un intenso trabajo para sacar adelante este proceso electoral.

Foto: Delhy Galicia

En su mensaje el vocal ejecutivo Abel Hernández dijo que para esta jornada electoral de cuenta con los recursos logísticos y humanos, quienes están debidamente capacitados y organizados para poder desarrollar una jornada electoral satisfactoriamente.

En esta jornada se instalarán 541 casillas, con derecho a votar un padrón de 286,182 electores en todo el distrito, los cuales ejercerán su voto este 1 de julio.

De manera simultánea el Organismo Público Local Electoral a cargo del consejero presidente del 06 distrito electos Jorge Manuel Pulido Espinoza también dio inicio con su sesión permanente, en lo que le corresponde a las gubernatura y diputación local.