“Independiente” saborea el triunfo en la de Veteranos

Enfrentará a “Relámpagos Máster” en el siguiente partido

Foto: Noreste
25 octubre 2017 | 14:07 hrs | Daniel Cortés

Tuxpan, Ver.-La oncena “Independiente” se reconcilió con el triunfo y conquistó marcador de 3 por 2 a “Universitarios” en el juego que pactaron en el campo Reyes Heroles conforme a la fecha diez del Torneo de Liga que lleva a cabo  la Liga Municipal de Futbol de Veteranos en la categoría Máster.

A partir de las cinco y media de la tarde ingresaron los conjuntos al empastado donde “Independiente” sorprendió al remontar el juego donde “Universitarios” pisó primero la zona de anotación. Los disparos se extendieron  por parte de “Independiente” con la ayuda de pases triangulados por el centro del área que estuvo custodiada por la defensa universitaria.

Una confusión en la defensa de “Universitarios” permitió que “Independiente” enmarcara el balón. Las estrategias de “Independiente” combinaron la gracia y  técnica con la que se movilizaron para propinar disparos directos.

Por otro lado, “Universitarios” ejerció presión en la zona de anotación de “Independiente” la cual resultó al encontrar dos goles. Sin embargo, “Independiente” consiguió hacer la diferencia al concretar la tercera anotación con la que se declaró ganador de la jornada.

Luego de un descalabro tras otro, por fin “Independiente” retorna a la cancha con el ánimo y la motivación necesaria para resurgir como ganador ante su contrincante. Será este próximo sábado 28 de octubre cuando Independiente trate de hilar otra victoria al encarar a “Relámpagos Máster”, en el campo Altamirano a partir de las cinco de la tarde.