“Inde M.A.C”, bien de visita

Se impone al “Atlético IMSS”

Foto: Noreste
4 diciembre 2017 | 12:17 hrs | Éder R. Flores López

Poza Rica, Ver.- “Inde M.A.C” se olvida por completo de su condición de visitante en el campo Dr. Enrique Sánchez, esto al doblegar 2-0 al “Atlético IMSS” dentro de la Máster Oro de la liga de futbol de veteranos de Poza Rica.

Bernardino Barradas salta de la fría banca al terreno de juego para hacer el par de goles del cuadro rojiblanco.

Anastasio Sánchez Hernández del colegio Poza Rica sancionaría las acciones de este duelo.

“MASTER TEPEYAC”

Va a la unidad Deportiva Plan De Ayala y se trae triunfo de 3-1 ante “Universitarios”

Marcelino Hernández en dos ocasiones y Agustín Cobos en una fueron los autores de los goles de la victoria para los “guadalupanos,” mientras que Alfonso Jiménez descuenta para los locales.

“MAC VER”

Une su nombre al listado de equipos que ganaron en patio ajeno, esto al salir del campo Jardines De Coatzintla con victoria de 4-1 sobre el “Dpvo 14 de marzo”.

Mario Ortega -2-, Luis Hernández y Samuel Hernández concretan los tantos de la victoria para los visitantes, mientras que por los coatzintecos descuenta José Espinoza.

“TÉCNICOS Y PROFESIONISTAS”

Agrega a su listado de victimas a los “Parchadores de Soldadura”, esto al ganarles con marcador de 2-1 en el campo Ignacio de La Llave.

Juan Méndez y Enrique Reyes concretan para la causa de “Técnicos”, mientras que Romeo Ortega acorta distancias para los “Parchadores”.