Increíble: Nació en un carro sin salir del saco amniótico

Los médicos dijeron que el nacimiento de este bebé fue un milagro

Foto: Web
29 agosto 2017 | 11:23 hrs | El Debate

La historia de este nacimiento ha dado la vuelta al mundo. El hecho se dio a conocer gracias a que la mamá con 29 semanas de gestación dio a conocer lo que le pasó a través de su cuenta de instagram.

La mujer nunca pensó que daría a luz ese día. Luego de que todo estuvo bajo control la mamá del pequeño escribió:

“El cuerpo humano es una cosa realmente increíble”. 08/05/2017 a las 10 de la mañana empecé a tener contracciones. A sólo 29 semanas y 4 días, así que imaginé que todo estaría bien y decidimos esperar. Después de unos 45 minutos de contracciones fueron aumentando en intensidad y decidí que probablemente debería entrar al hospital”.

Después de tomar ropa. Su novio la acompaño en el auto al hospital.

“Las contracciones continuaron y fueron cada vez más intensas, yo sabía que era el momento de empujar”

Luego llamaron al  911 porque su novio estaba muy asustado al igual que ella.

Pero de pronto la mujer  se dio cuenta de que le estorbaban los pantalones y cuando se los quitó  vio que la cabeza del bebé ya estaba ahí.

Cuando emújo de nuevo se dio cuenta que su bebé estaba afuera y todavía completamente dentro del saco amniótico.

“Tenía tanto miedo. Mi novio estaba conduciendo tan tranquilo y hablando por teléfono con 911”

Escribió que al principio, el bebé estaba quieto y todo lo que podía hacer era rezar, para que el bebé estuviera bien. Luego de nacer el bebé se frotó la cara y sacó su pequeñas manos y los pies encima de la cara.

Siete minutos trascurrieron desde el alumbramiento hasta que los padres llegaron al hospital y recibieron al bebé, que había nacido en una camiseta.

Médicos determinaron que pesó tres libras y el dictamen de su mamá fue que“es realmente un bebé milagroso”.

Ahora han transcurrido los primeros días de EJ, a quien le dan cuidados especiales mientras su cuerpo termina de desarrollarse.

OTRO CASO EN 2016

Son pocos los casos de bebés que nacen dentro del saco amniótico, pero resulta más sorprenderte ver el momento en que un niño se mueve dentro de la bolsa como si no supiera que ya ha nacido al mismo tiempo que bosteza a través de la membrana.

El video fue compartido en Facebook por Jasmine Pérez, quien acompaña la publicación de la siguiente frase: “así como cuando dicen “nació enmantillao” bueno… así!”. Lo que se traduce a los bebés que nacen dentro del saco amniótico como si estuvierAn cubiertos por un manto o velo.

En los primeros segundos del video se puede ver a los médicos limpiando la bolsa por fuera, cuando de repente, el recién nacido abre su boca mientras se escucha. “mira como bosteza”. Momentos después utilizan unas tijeras para cortar el “manto” que cubre al bebé.

Nota de Origen