Incógnitas doblegan a Pretty Voly

Incógnitas gana en dos sets a uno ante Pretty Voly
20 octubre 2015 | 21:05 hrs | Redacción Noreste | Meta


Tuxpan, Ver.- En tres complicados sets definieron el triunfo a su favor las chicas de Incógnitas al contender con Pretty Voly en el partido que saldaron en la cancha de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino” como parte del torneo que realiza la Liga Tuxpeña de Voleibol de Sala. Con capítulos de 26-24, 23-25 y 15-11 es como Incógnitas salieron del anonimato al ser declaradas ganadoras de los puntos de la jornada.

Durante el primer set, Incógnitas resolvieron a su favor las acciones al propinar contundentes remates que provocaron errores en Pretty Voly. Las caídas del balón fueron numerosas en el área de Pretty Voly quienes por mas que se esforzaron por hacer buenas recepciones dejaron que Incógnitas tomara la delantera en el marcador al finalizar 26-24 .

Al pactar el segundo set, Pretty Voly sintió haber aprendido la lección y generó buenas jugadas que sorprendieron a Incógnitas. El voleo de ambos conjuntos estuvo al mismo nivel. Sin embargo, Incógnitas excedieron su confianza en el centro de la cancha lo que fue aprovechado por Pretty Voly y superaron 25-23.

Para definir a un conjunto ganador, los equipos regresaron a la cancha a tomar sus posiciones para tratar de quedarse con el triunfo. Incógnitas presionaron por las bandas y manejaron cada jugada con tranquilidad para impedir ser presas de los nervios.

Pretty Voly no pudo mantener el ritmo de juego y terminó cediendo ante Incógnitas al finalizar 15-11. Se espera que en esta semana se desarrolle el programa de juegos sin mayores complicaciones por lluvia.